miércoles, 17 de junio de 2015


GRADUACIÓN DE 6º


Los alumnos de sexto se nos van del Colegio, ya terminan su tiempo de la Educación Primaria. Todo llega y tiene su final. Pero,... aunque se vive la tristeza de dejar el lugar donde tantas cosas se han compartido, también se vive la ilusión de una nueva etapa llena de sorpresas diferentes que aún no se han vivido. Sentimientos encontrados, tristeza y alegría que experimentan nuestros alumnos. 


                          


El martes 16 de junio fue la fiesta de la Graduación a las 10 horas en la Biblioteca del Colegio. Participaron en este evento también las familias. Comenzó con un discurso por parte de la Directora del Centro Mª Ángeles Vargas, después los tutores Carlos Fernández y Isabel Telleria también tuvieron unas palabras para sus alumnos. A continuación se proyectó un video enviado desde Canadá de un compañero de clase llamado Óscar Arroyo. Tras esto, los alumnos presentaron sus discursos sobre su estancia en el colegio y sobre cómo valoraban esta estancia así como a las personas que les habían apoyado. Una gran emoción embargó a la sala. Para recoger de manera visual la historia de la vida escolar de los alumnos se hizo un video-montaje que todos disfrutaron. 


                            

Ya terminando, se hizo entrega de las orlas a cada alumno/a y hubo una entrega de regalos para todos. El toque final fue el discurso de la Jefa de Estudios Laura Gata, con ella se dio por cerrado el acto de Graduación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario